Revisiones médicas, conscientes de la importancia de las Ondas de Choque con generador diamagnético en Tenerife

En la actualidad, la recuperación de la funcionalidad y la urgencia en la rehabilitación, debe ir acompañado del alivio del dolor.

Rehabilitación Médica Ondas de Choque Tenerife


Esto es lo que buscan las novedosas terapias, descubrir y aplicar métodos que estimulen los dispositivos biológicos, que propicien la curación del tejido sin invasión, por ello la CTU S Wave actúa bajo estos parámetros, a diferencia de otros aparatos que al aplicarlos sobre los tejidos afectados resultan muy dolorosos y con la poca resistencia del paciente hacen que las sesiones se vuelvan insoportables.

 

Onda de Choque sin dolor en CRI CETRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL


Onda de Choque sin dolor en CRI CETRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL TENERIFE

Las ventajas de tener centros rehabilitadores y de belleza las ondas de choque sin dolor en Tenerife

Las ondas de choque han demostrado su eficacia en la medicina dermatológica y la medicina estética tras su gran triunfo en reumatología y fisioterapia. La más moderna tecnología en ondas de choque ahora se instala en Tenerife CTU S Wave (indolora y eficiente).

Ya sabemos que en muchos centros de estética, belleza y rehabilitación están incorporadas las ondas de choque entre sus servicios y de manera destacada. Las ondas de choque con fines cosméticos y tratamientos dermatológicos, como por ejemplo, la celulitis. Siendo muy eficiente la aplicación de las ondas de choque sin dolor CTU S Wave en la zona a tratar; muy fácil de aplicar y con gran eficacia en el proceso. Los pequeños golpes que las ondas de choque provocan contra el tejido dilatado y las células adiposas, actúan efectivamente sobre el origen del problema, rompiendo las células adiposas y produciendo la activación de la circulación.

Entre otras aplicaciones efectivas que trata la Onda de choque CTU S WAVE con efecto diamagnético y sin DOLOR en Tenerife

Ondas de choque focal con generador diamagnético CTU S WAVE “indolora”

Las Ondas de choque focales que se encuentran en el CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL de Tenerife (CRI), le permiten actuar en diferentes aplicaciones terapéuticas. En todas las sesiones la aplicación se caracteriza por ser indolora. A continuación la relación de patologías en las que se puede aplicar:

 

  • Tendinopatías agudas

  • Tendinitis calcificada y no calcificada

  • Síndromes álgicos musculares

  • Epicondilitis del húmero radial/cubital

  • Artrosis en las fases iniciales

  • Enteropatías

  • Bursitis

  • Síndrome del túnel carpiano

  • Síndrome rotuliano

  • Fasicitis plantar con o sin espina

  • Aquilodinia

  • Trigger points

  • Periostitis tibial

  • Retraso en la consolidación de las fracturas

  • Ulceras cutáneas y heridas difíciles

  • Urología

  • Estética

 

Onda de Choque sin dolor en CRI CETRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL

  La importancia de la última tecnología de las Ondas de Choques en Hospitales y Centros de Rehabilitación y fisioterapia de Tenerife

La utilización de las Ondas de Choque en hospitales y centros de rehabilitación y fisioterapia en Tenerife es imparable, ya que cada día se incorporan como algo imprescindible dentro de estos centros. La mayoría está apostando por comprar una onda de choque que abarque la última tecnología del mercado y al mismo tiempo sea indolora y rápida en la recuperación del paciente, y en esto la CTU S Wave lo tiene todo.

 

Tratamientos más efectivos que sumados a la capacidad humana, logran una gran respuesta en la mejoría, alivio y restablecimiento de la persona afectada. En el CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL – CRI en Tenerife, podrá encontrar la recuperación para su patología.

Es importante recalcar que Médicos rehabilitadores, especialistas y fisioterapeutas en España empiezan a contar con la tecnología diamagnética de CTU S Wave que permite ampliar notablemente la aplicación de las Ondas de Choque sin dolor a diferencia de otros aparatos o técnicas.
Si busca ondas de choque para un tratamiento en las Islas Canarias, es bueno saber, que ahora cuenta con Ondas de Choque que no duelen durante el tratamiento, es decir son completamente indoloras para el paciente, hablamos de la Onda Focal CTU S WAVE.